PDA

View Full Version : Hola

Thomas310
01-27-2005, 10:16 AM
Hola

Acabo de obtener el juego.... Jugue la prueba que vino en PC Gamer....

Por este medio deseo felicitar a Tilted Mill por Children of The Nile..... ya he practicado con dos ciudades.... las graficas y combinaciones de la camara.... hacen de este juego una experiencia totalmente diferente.....

Tengo una Vaio-Sony con todos los power........ graficas al maximo...... y la musica esta fabulosa....

Juego, desde hace tiempo... Simcity...... Pharaoh-Cleopatra...... Sid Meier y otros....

Saludos
Thomas Del Coro Jr
Puerto Rico-USA

slaponte
01-27-2005, 11:11 AM
Hola Tomas! Yo tambien llegue hace poco.

Tilted Mill lee estos forums, no contestan todo el tiempo pero si leen. :D

Yo soy nacido en Caguas, criado en Rio Piedras, resido en Miami, FLa.

Sergio

Thomas310
01-28-2005, 04:33 PM
Hola

Yo vivo por Hato Rey cerca del Monte Mall.......... Tengo familiares en Orlando....... pensando mudarme para alla......

Comence la segunda ciudad.... ya que la primera se me fue ajuste...... la gente me saco del poder......

En la segunda.... todo muy bien, hasta que los "laborers" despues de sacar el basalto..... no me lo llevan a la ciudad..... me quede guindando con las estatuas.... Hasta que se construyeron.... pero fue a travez del comercio...
Hasta ahora no he logrado desifrar que es lo que les pasa.....

Saludos
TDC

slaponte
01-28-2005, 04:48 PM
Acuerdate que ellos sacan las estatuas del basalto como parte del "quarry basalt", pero para llevarlas y ponerlas tienes que cambiar al "overseer" a que haga construccion. Y entonces tienen que aparecer 4 laboradores disponibles a la misma vez para moverlas y ponerlas en su sitio...

- Asegurate que pones al overseer a manejar construccion
- si hay varias construcciones a la misma vez, se va a tardar
- asegurate que hay suficientes laboradores. Si solo hay 4 hay que esperar a que todos estan disponibles a la misma vez. Por cada 4 yotengo uno extra, o dos.

A veces el overseer se va shopping, despues los laboradores, en fin, que se coordinen da trabajo.

Thomas310
02-08-2005, 09:04 AM
Hola

De regreso.....

Correcto........ fui y verifique lo que me indicas..... ya comenzaron a llevar el basalto....... a la ciudad.....

Le di el upgrade. pero todavia veo a los sirvientes detras de la esposa del noble...... como si estubieran skating,..... en vez de caminar......

La musica esta maginifica la baje a un cd.......

Ya la segunda ciudad es enorme.......

Saludos
TDC

Jimenita
10-09-2005, 07:25 PM
Hola, soy de Argentina. Les quería preguntar si ustedes tienen el juego en español, porque yo si, pero todas la voces las escucho en ingles. A ustedes les pasa lo mismo?

Gracias
Saludos